Imagen

Pasen y lean

No os engañaré: Hacía ya bastante tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un nuevo blog. Está empíricamente demostrado que las temporadas de exámenes, además de estresantes de cojones, espolean el ingenio y la creatividad del ser humano y como soy un culo inquieto y me aburro, he visto una oportunidad para hacer un proyecto de provecho entre descanso y descanso. 

Tampoco ha sido fácil, no os creáis, porque no sabía cómo ni en qué dirección enfocarlo (y diría que ni ahora mismo lo tengo muy claro…), aunque creo que ese va a ser precisamente el leitmotiv del blog, al que ya oficialmente, si habéis llegado a leer hasta aquí, os doy mi más humilde bienvenida.


pusheen_hello(Ignorad al gato u.u).

Como escribía, aún no tengo del todo decidido de qué va a ir esto, pero hay ciertos aspectos que sí considero importantes mencionar. Por un lado, me gustaría postear con relativa asiduidad y regularidad, cosa que no se encontraba entre las virtudes de mi primer blog y que fue una de las causas que me llevó a condenarlo a la deriva en la red. Naturalmente, no pienso escribir por escribir cualquier memez que se me ocurra “por el blog”, “por la Comarca”, ni nada de eso. Todo lo que escriba y suba aquí será con fines principalmente expresivos, sea bajo la forma de un relato, de una reflexión, de una entrada de coña… Lo que sea que considere digno de compartir con vosotros los lectores, porque sí: Uno escribe para sí mismo, para sentirse realizarse, correcto, pero también para que le lean. 

Otro aspecto con protagonismo en el blog va a ser la música, porque si hay algo que de verdad me apasiona, es la música. Pensad por un segundo en lo realmente genial que es la música, que hasta Nietzsche, a.k.a “The greatest hater ever lived”, decía que sin ella el mundo sería un error. Por ello, la única sección recurrente del blog que tengo planeada actualmente es la que le da título: “The Song of the Day”, una iniciativa que ya comencé hace algún tiempo en mi Tumblr, pero que voy a llevar al extremo aquí. Aparte de en la susodicha sección, la música estará muy presente en otro tipo de entradas futuras, eso sí que os lo puedo asegurar. Obama dice que balesíoc.not+bad+++true+story+_a0c83bc63d52989a5b16269105c49df2

¿Qué más?

Humor, curiosidades, cine, literatura… Todo eso y todo lo que me dejo en el tintero, con un importante toque friki y gamer, sazonado con una cuantiosa cantidad de melomanía y mi toque personal. Sep, es un buen resumen de lo que pretendo con este blog.

Dicho esto, y ya dejándome de rodeos y preámbulos, concluyo con la primera entrada introductoria del blog. ¡A ver qué sale de todo esto!

 

Aeris Velivolus

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s